¡ Bienvenidos a nuestro blog de música !

 ¡Hola, chicos y chicas! Somos un grupo de estudiantes de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz.  El motivo por el que ha sido creado este blog, es porque actualmente estamos cursando la asignatura de Desarrollo del Curriculo mediante juegos musicales y juegos infantil. ¡Estaremos para ayudaros!❤❤❤


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa y Educación Infantil

Una actividad de nuestra secuencia didáctica

LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL